Zombie Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Scarlett W. Johnson Katty D. Puckett
Últimos temas
» Invisible Monster - PERSONAJES LIBERADOS - Afiliación Normal
el soldado solitario EmptySáb Abr 30, 2011 11:10 pm por Invitado

» Orfanato Eterno Anochecer {Elite}
el soldado solitario EmptyDom Feb 20, 2011 10:32 pm por Scarlett W. Johnson

» el soldado solitario
el soldado solitario EmptyLun Feb 07, 2011 11:55 am por deivi scott

» #Katty's Relations
el soldado solitario EmptyLun Feb 07, 2011 1:19 am por Katty D. Puckett

» deivi scott relaciones
el soldado solitario EmptyDom Feb 06, 2011 10:39 pm por Lily Little Rock's Johnso

» Little Rock´s Relationships
el soldado solitario EmptyDom Feb 06, 2011 10:35 pm por Lily Little Rock's Johnso

» Lily Little Rock's Johnson
el soldado solitario EmptyVie Feb 04, 2011 6:07 pm por Scarlett W. Johnson

» Registro de Avatar
el soldado solitario EmptyVie Feb 04, 2011 6:03 pm por Scarlett W. Johnson

» Registro de Apellido
el soldado solitario EmptyVie Feb 04, 2011 2:20 am por Lily Little Rock's Johnso

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun Jul 17, 2017 2:33 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Nuestro Boton
el soldado solitario Anigif3kq
Afilados Elite
el soldado solitario 25svcjp  brothersoft.com el soldado solitario Anigiffme

el soldado solitario

2 participantes

Ir abajo

el soldado solitario Empty el soldado solitario

Mensaje  deivi scott Dom Feb 06, 2011 11:15 pm

habian pasado años desde el inicio de la infeccion . yo practicamente sobrevivia como podia , disparaba a los zombies y cultivaba plantas en una zona del parque donde la tierra parecia ser buena . siempre me acompañaba mi g36c la aa-12 con sus balas especiales y mi beretta . cada mañana me ponia en el edificio mas alto de todo L.A. con una radio y buscaba señales de alguien que tambien tuviera radio me pudiera contestar . solo ponia un mensaje que se repetia continuamente :-aqui deivi scott . uno de los pocos supervivientes , y seguramente el unico que queda con vida . si estas escuchando esto no estas solo . tengo un refugio ,armas , medicinas ,comida y agua caliente . este mensaje se repetira cada 5 segundos durante toda la mañana -

mientras el mensaje se repetia comprobaba continuamente las armas , hacia ejercicio simplemente con los pantalones y las botas
deivi scott
deivi scott

Estado Civil : Solter@
Masculino Zodiaco : Capricornio Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : sobreviviendo

Volver arriba Ir abajo

el soldado solitario Empty Re: el soldado solitario

Mensaje  Katty D. Puckett Lun Feb 07, 2011 1:18 am

Desde que me había convertido, mi vida se había vuelto realmente extraña; ya no podía confiar en nadie, tenía miedo de que algún cazador me matara; y mi extraña vida terminara. Había despertado, y había salido a caminar un rato, para despejar un poco mi mente; pues me sentía un poco mal de no tener cerca alguien que me acompañara. Observé un edificio, aparentemente solo y me acerqué con cuidado de que hubiera algún cazador. Al llegar a la cima, noté que había uno de ellos y sentí un poco de temor, así que corrí a una de las habitaciones, en la oscuridad y me encerré con temor; mientras pensaba "No te preocupes Katty, todo estará bien".
Katty D. Puckett
Katty D. Puckett
Admin

Estado Civil : En una Relacion
Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el soldado solitario Empty Re: el soldado solitario

Mensaje  deivi scott Lun Feb 07, 2011 11:55 am

mientras el mensaje se repetia , oi algo detras de mi . en un movimiento rapido saque el g36c y apunte donde crei que pudiera venir quel sonido . deduge que no estaba solo , quizas algun caminante estaba en el edificio por lo que decidi darle caza . caminaba muy lentamente para no hacer ruido y que no me sorpendiera y me mordiera . fui abriendo cada puerta buscando al presunto caminante que habia entrado en el edificio . mi respiracion se realentizo para poder escuchar algo en caso de que se cayera algo
deivi scott
deivi scott

Estado Civil : Solter@
Masculino Zodiaco : Capricornio Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : sobreviviendo

Volver arriba Ir abajo

el soldado solitario Empty Re: el soldado solitario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.